La Roja del Básquet activa el modo Copa America 3×3 – FEBACHILE

Compartir:

NUTRICIONDEPORTISTA

Santiago | Llegó el momento para la Copa América de 3×3. Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, en San Juan, Puerto Rico, se celebrará la tercera edición del certamen.

Chile, con sus selecciones femenina y masculina y el apoyo del Instituto Nacional de Deportes (IND), viajará este martes 28 hacia el país anfitrión para iniciar su preparación. Los entrenamientos iniciarán el miércoles 29.

El equipo femenino lo integran Thiare García, Bárbara Cousiño, Catalina Abuyeres y Fernanda Ovalle. Mientras, Carlos Lauler, Diego Silva, Kevin Rubio y Sebastián Silva completan el cuarteto masculino.

La selección femenina compartirá el Grupo “C” con Argentina y un rival por definir. La selección masculina, por su parte, fue ubicada en el Grupo “D” con Brasil y un rival por definir.

A falta de ratificar los horarios y países restantes, los dos partidos de los chicos se jugarían el viernes 1. Mientras, las chicas estarían jugando ambos encuentros el sábado 2.

El torneo entregará un boleto para el Olympic Qualifier Tournament 2, que es parte de los torneos clasificatorios del 2024 que entrega cupos a los JJ.OO. de París del próximo año.

Prensa FebaChile

[the_ad_group id="183"]

Source link


Compartir: