dos juntos a cuidarnos y Formula 1 sugiere vacunarse.

La Fórmula 1 ha pedido mediante un vídeo protagonizado por los pilotos que todos sus aficionados se vacunen contra la covid-19. La categoría reina quiere que todos sus seguidores puedan estar de vuelta en los circuitos esta temporada y espera que la amenaza de la pandemia vuelva a disminuir en los próximos meses.

Después de un verano en el que algunos circuitos volvieron a estar llenos, la covid-19 ha vuelto a ser una amenaza para el mundo con su nueva variante, Omicron. El número de casos se ha disparado por todo el mundo y a raíz de ello, países que albergan carreras de Fórmula 1 como Austria o Países Bajos, han cerrado sus puertas a los aficionados para los eventos deportivos desde el pasado mes de diciembre.

Por ese motivo, la Fórmula 1 ha solicitado mediante un vídeo que todos sus seguidores y los de alrededor se pongan la vacuna contra la covid-19. La vacunación permitió que los circuitos volvieran a llenarse este mismo verano y quieren que todas las carreras vuelvan a tener el máximo número de espectadores posibles en 2022.

«El inicio de la nueva temporada se está acercando rápido y tenemos ganas de vernos de vuelta en todas las carreras. Ten cuidado y protege a todos los que están  alrededor. Por favor, ponerse la vacuna si puedes», ha comentado la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter.

Los días van pasando y el inicio de la Fórmula 1 cada vez está más cerca. La primera toma de contacto de los equipos y pilotos llegará el 21 de febrero en Barcelona con los primeros test de pretemporada. Liberty Media quiere que todas las pruebas de este año tengan público en las gradas y la vacuna es el camino para ello. Por ende, esperan que sus seguidores se vacunen y disfruten de las carreras de forma segura.