SÓLIDO PODIO DE CRISTÓBAL DEL SOLAR EN CAROLINA DEL SUR

Compartir:

El resultado le asegura un importante ascenso de once puestos en el ranking del circuito, ascendiendo al 12° l

Cristóbal Del Solar cosechó el resultado de una gran semana en el marco del BMW Charity Pro-Am del Korn Ferry Tour. El viñamarino cerró su actuación con un recorrido de 70 golpes (-1), que le permitió adjudicarse el tercer puesto del tablero, terminando con un acumulado de -19.

El camino de Del Solar en el Thornblade Club de Carolina del Sur comenzó con dos buenos birdies al 1 y 2, siguiendo con bogeys al 4 y 6, terminando la ida con birdie al 8 para pasar con un score parcial de -1.

En el back 9, cerró su performance con dos birdies y la misma cantidad de bogeys que lo hacen cerrar su torneo en números rojos.

El gran resultado le proyecta un importante ascenso de once puestos en el ranking del circuito, ascendiendo al 12° puesto, recordando que los mejores 30 obtendrán el ascenso al PGA Tour al final de la temporada.

El título del torneo quedó en manos del estadounidense Ryan Gerard, que completó un fin de semana fantástico que le permitió terminar con un acumulado de -26 y una importante ventaja de seis sobre el segundo puesto.

Ahora, el circuito se moverá a Kansas, para lo que será el Kansas Wichita Open, que se jugará del 13 al 16 de junio en el Crestview Country Club.

RESULTADOS

 


Compartir:

Deja un comentario