INCREÍBLE CUARTA FECHA DEL GOLF JUVENIL FCHG

Compartir:

El impresionante campo de juego del Club de Golf Sport Francés fue el escenario de la última fecha del Golf Juvenil FChG, donde los locales brillaron obteniendo excelentes resultados que les permitieron ascender al primer lugar en la competencia interclubes, relegando al C.G. La Dehesa, líder desde la primera fecha.

En la categoría Pre Peques, en la rama femenina, Juanita Lake, del C.G. Angostura, se llevó la victoria con un score de cinco contra par, superando a la local Han Fu Zhou, quien finalizó con cuatro contra par. En la rama masculina, Lucas Martorell, del C.G. Sport Francés, se destacó con 19 contra par, seguido de cerca por León Elorriaga, del C.G. Los Lirios, con 18 contra par.

En la categoría Peques, Ana Carla Reinike, representando al club anfitrión, se posicionó en la cima tras una brillante ronda de 12 contra par. Muy cerca quedó Olivia García, del Prince of Wales C.C, con 11 contra par. En la rama masculina, Santiago Ramírez, del Sport Francés, y Lucas Valdivia, del C.G. Cachagua, compartieron el primer lugar con 21 contra par.

En la categoría Infantil femenina, María Meza, del C.G. Angostura, se alzó con el primer puesto al finalizar con 21 contra par, seguida por Helena Reinoso, del C.G. Lomas de La Dehesa, con 18 contra par. En la rama masculina, Simón Espinosa, del Prince of Wales C.C, se proclamó vencedor con una ronda de 26 contra par, superando a Bryan Liu, del C.G. La Dehesa, quien finalizó con 23 contra par.

En la tabla de posiciones de la competencia interclubes, el Club de Golf Sport Francés se situó en la cima al finalizar la cuarta jornada con 238 puntos, acumulando un total de 528 puntos. El C.G. La Dehesa se ubicó en segundo lugar con solo 52 puntos en esta fecha, sumando un total de 431 puntos en el acumulado. En tercer lugar, se encuentra el C.G. Angostura, con un total de 360 puntos.

La quinta jornada del torneo está programada para el 2 de junio en el Club de Golf Angostura.

Fuente: chilegolf.cl


Compartir:

Deja un comentario