La segunda ronda del Abierto de Las Brisas de Santo Domingo mantuvo a Phillipe Guidi como el gran protagonista. El profesional del Sport Francés sigue inspirado y repitió tarjeta de seis bajo par que lo dejan como líder indiscutible con un acumulado de -12.

Fue un día casi perfecto para Guidi, con siete birdies y un solo bogey, que lo hacen consolidarse como el mejor jugador del torneo hasta ahora, sacando una ventaja de cuartro golpes sobre Benjamín Saiz-Wenz y Agustín Errázuriz que igualan en el segundo puesto con un total de -7.

De hecho, el otro gran golpe del día lo dio Saiz-Wenz que, en apenas su segundo torneo como profesional se metió en la pelea, entregando la mejor tarjeta del día con un 65 (-7) perfecto que lo hizo dar un meteórico ascenso en el tablero para entrar en contenciónm de cara a la ronda final.

Por su parte, Lukas Roessler jugó para par de cancha y toma la delantera entre los jugadores aficionados con un score total de -5, sacando mínima ventaja de un golpe sobre Gabriel Morgan Birke.

Finalmente, en Damas, Michelle Melandri es la nueva líder de la competencia femenina con un acumulado de cinco sobre par, superando parcialmente por apenas un impacto a Florencia Dufey, augurando una gran pelea para la ronda final.

Este domingo finaliza la edición 2022 del Abierto de Las Brisas de Santo Domingo, en lo que será una intensa jornada que terminará con la coronación de los ganadores de cada una de las categorías.