Un evento de Salon Mundial es Salón Look Santiago.

                Salón Look Madrid – Santiago

Salón Look Madrid-Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por segunda vez en Chile entre el 5 y 7 de diciembre de 2021, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería.

El evento se desarrolla en un formato mixto (Presencial y On Line) en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.

Salón Look Madrid-Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla hace 22 años en España, y cuya instancia permite que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuales son las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

Salón Look Madrid-Santiago nace en Chile el 2018 con la finalidad de entregar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las marcas, los profesionales, sus
emprendedores y organismos del sector de la belleza y estética de Chile y Latinoamérica.
        El evento, que se realiza gracias a la alianza entre Espacio Riesco y la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, quien lleva más de 20 años desarrollando esta feria profesional referente del sector en Europa, tendrá lugar en el Centro de Eventos y Convenciones
Espacio Riesco, instancia en que los principales actores y representantes de la industria tienen una nueva oportunidad para generar vínculos comerciales.

Salón Look Madrid Santiago es el principal evento B2B del sector, vitrina profesional para el salón, el mundo del spa, el cuidado del cabello, las uñas, productos de peinado, accesorios, implementos, herramientas, equipo, mobiliario y vestuario.

        Este encuentro se desarrollará en su segunda versión en un formato mixto, donde se vinculará la exhibición de stands de grandes marcas, con una parrilla de contenidos que será transmitida online a todos los profesionales de la industria.

De esta manera, las empresas y sus protagonistas volverán a encontrarse cara a cara en un encuentro único.

Dinamizar el sector
• Generar vínculos comerciales.
• Facilitar herramientas para potenciar emprendimientos.
• Poner a disposición instancias para la formación técnico/profesional.
• Reunir a la industria y toda su cadena de valor.
• Conectar con las comunidades del sector.
• Presentar nuevas tecnologías y productos.

Las empresas y marcas más representativas del panorama nacional e internacional
tienen en Salón Look Santiago su feria de referencia.
Este punto de encuentro, necesario para esta industria, permite exhibir las últimas
novedades y tendencias del sector, mostrar las innovaciones y entregar contenidos, técnicas y perfeccionamiento profesional a sus participantes.

                        «Experiencias para Vivir y Contar».

 

La II Versión de Salón Look Madrid – Santiago, es organizada y producida por IFEMA y Espacio Riesco, y a su vez respaldada y asesorada por las principales entidades y representantes del sector.
INTERCOIFFURE-HAUTE COIFFURE-PAOLA GATEÑO STUDIO-UNE STULZEL
SEBASTÍAN FERRER-AITEM-COMUNIDAD Y BELLEZA y .CONGREPECH.