Foto Ignacio Vicuna Ignacio Vicuña de Revista Swing, Para Holding CRTV CHILE.

David Howell se une a uno de los clubes más exclusivos del DP World Tour esta semana mientras juega su evento número 700 en el Cazoo Open 2022 con el apoyo de Gareth Bale .

david howell

El inglés se une a Miguel Ángel Jiménez y Sam Torrance como los únicos jugadores que han alcanzado el hito y se encuentra a solo 17 aperturas del récord de apariciones de todos los tiempos de Jiménez. Howell hizo su debut en el DP World Tour en el Benson and Hedges International Open de 1994 y los siguientes 28 años y 698 apariciones han visto algunos momentos increíbles.

Ha obtenido cinco victorias y jugado en dos equipos europeos victoriosos de la Ryder Cup y el hombre de 47 años admite que nunca podría haber soñado con tanta longevidad cuando comenzó. «Es bastante notable en realidad», dijo. «Empiezas el Tour y solo esperas obtener una tarjeta, descubres lo que eso significa y sigues tu camino.

david howell

«No podrías soñarlo en realidad, no creo que haya un momento en el que estés en el Tour y pienses que alcanzarías el número 700. «Son muchos eventos, siempre soy alguien que ha jugado mucho, obviamente, y estoy muy orgulloso de haber llegado a ese número, solo hay otras dos personas.

obhpuiumj4czdjerd4ly

En el HSBC Champions, superó el desafío de Tiger Woods para reclamar una victoria de tres golpes y dar inicio a una temporada 2006 que lo vio también ganar el BMW PGA Championship y terminar tercero en la entonces Orden del Mérito, el más alto de su carrera. un tercer top ten consecutivo en la clasificación de toda la temporada.

«Wentworth fue definitivamente el más satisfecho que he sentido después de un torneo de golf», dijo. «Ganar nuestro evento principal cerca de donde vivo y de una manera bastante agradable, fue increíble. Esa caminata por el 18 fue definitivamente la caminata de los sueños».

Tiger Woods y David Howell

«Ese fue el evento en el que siempre quise hacerlo bien como miembro del DP World Tour. Ciertamente vas directo a ciertos eventos y Wentworth fue uno de esos, así que salir victorioso en 2006 fue increíble».

Emirates Fortinet Hiltondo world IMG 20210209 WA0000 IMG 20210209 WA0003

rolex-logo-verde