Crtv y Ana Torroja en Chile., Regresa a Gran Arena monticello con el Tour., “Volver 2023”.

Compartir:

VIERNES 20 DE OCTUBRE / 21.00 HORAS.

La destacada cantante española Ana Torroja regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 20 de octubre con el tour “Volver 2023”, show con el que repetirá las exitosas presentaciones que ha realizado en el recinto de espectáculo en años anteriores. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 24 de julio por el sistema Topticket.

Ana Torroja vuelve a Chile luego que la Academia Latina de la Grabación® anunció que ella y otros destacados artistas como Mijares, Arturo Sandoval, Franco Simone y Soda Stereo recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año, que se entrega a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La española llegará al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal con los grandes éxitos que han marcado su carrera, que se inició en los años ochenta como parte del trío  Mecano quienes vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo. De esa época destacan grandes clásicos como “Maquillaje”, “Hijo de la Luna”, “La Fuerza del Destino”, “Mujer contra Mujer”, entre muchos otros. 

La carrera en solitario de Torroja se inició en 1997 y gracias a su calidad vocal, carisma y simpatía se ha mantenido como una de las cantantes más importantes y relevantes que ha entregado España. 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina.

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.


Compartir:

Deja un comentario