CHILENOS NO BAJAN LOS BRAZOS EN MAYAKOBA

Compartir:

Se completó la segunda ronda del Mayakoba Invitational, torneo de la AJGA que sigue representando un desafío exigente para los tres jugadores nacionales que están en competencia y que se mantienen en posiciones secundarias a un día de terminar la competencia.

En la jornada dominical, el chileno mejor ubicado en el tablero es Joaquín Sandoval, que logró mejorar con respecto al debut. Después de un estreno de 80 golpes durante el sábado, hoy pudo firmar un recorrido de 75 impactos que le permiten ubicarse en el 47° puesto con un acumulado de +13.

De la misma manera, Javier Santolaya iguala en el 50° lugar del tablero, esta vez con un total de +14. Hoy, en su segunda vuelta, el joven nacional jugó para 80 impactos, cediendo posiciones en el leaderboard.

Finalmente, Martín Sandoval pudo mostrar una mejoría considerable. A pesar de eso, rubricó un día de 81 impactos y se mantiene T70 con un score total de +28, con mucho por mejorar en los últimos 18 hoyos de la competencia.

A falta de una ronda para completar el torneo, el líder indiscutible es el estadounidense Brooks Simmons con un acumulado de -5 y ventaja de cuatro sobre Coltrane Mittag y Sohan Patel, que acechan desde el segundo puesto con -1 total.


Compartir:

Deja un comentario