Cauquenes Campeón Regional de Selecciones adulta de la Región del Maule

Compartir:


El pasado domingo se llevó a cabo un emocionante encuentro en Linares entre las selecciones de Curicó Aguas Negras y Cauquenes, que definió el Campeón Regional de Selecciones adulta de la Región del Maule. En un partido muy reñido, el seleccionado cauquenino logró alzarse con el título tras vencer en lanzamientos penales por 4 a 3, luego de empatar a un tanto en el tiempo reglamentario.

Este triunfo representa un hito histórico para Cauquenes, ya que después de más de 50 años se consagra como el Campeón Regional en la Serie de Honor o todo competidor. Gracias a una campaña impecable, el equipo adquiere el derecho de representar a la Región del Maule en el próximo Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Peumo, Región de O’Higgins.

El logro obtenido por la selección cauquenina es motivo de gran orgullo para la comunidad y refleja el esfuerzo y dedicación de todos los jugadores, cuerpo técnico y aficionados involucrados en el proceso. Sin duda, Cauquenes se prepara con entusiasmo para competir en el ámbito nacional y dejar en alto el nombre de la Región del Maule.



Source link


Compartir: