BRISAS DE CHICUREO RECIBIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CNGA

Compartir:

Las bajas temperaturas marcaron el inicio de la 10ª Fecha del Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Amateur, celebrada en el desafiante trazado del C.G. Las Brisas de Chicureo. Durante este día repleto de golf, se presenció una intensa competición que culminó con la coronación de los nuevos clasificados para la final nacional.

La dupla de José Fehlandt y Juan Pablo Sepúlveda dominó la competencia en el recinto de Colina, adjudicándose el triunfo gracias a un score combinado de 69 golpes (-3) y superando por mejores últimos 6 hoyos a José Tomás y Vicente Basagoitía, quienes se posicionaron en el segundo lugar.

En la categoría Varones Neto, la emoción llegó a su punto máximo con el dominio mostrado por Pablo Fehlandt y Alberto Sepúlveda que, con un sólido 65 (-7), se adueñaron del cupo a la final nacional, imponiéndose por tres de diferencia sobre el segundo puesto donde terminaron Enrique y Antonio Ortiz.

En cuanto a los Varones Senior Neto, Francisco Cervero y Diego De La Rivera terminaron con 67 golpes (-5), los mismos que Iván Oyarzún y Hans Baumann. Sin embargo, lograron quedarse con los máximos honores de la categoría por mejor segunda vuelta.

Por último, en la categoría de Damas, Myriam Hernández y Patricia Reyes fueron la única pareja del apartado femenino que bajó el par de cancha, convirtiéndolas en las ganadoras de la jornada y las clasificadas a la final nacional, gracias a su buen desempeño de 68 impactos (-4).

Con el cierre de esta emocionante fecha, se completa otro capítulo del Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Amateur. El circuito continuará su recorrido en el calendario nacional, sumando más clasificados para el evento decisivo que se llevará a cabo al final del año.


Compartir:

Deja un comentario