Bicicleta oficial BMC de GFNY USA 2024.

Compartir:

Hugo Villanueva To Channel The Cycling.

La marca de bicicletas suiza colabora con GFNY en EE. UU. para mostrar sus productos a los ciclistasde GFNY

Ciudad de Nueva York, 28 de octubre de 2023: BMC y GFNY trabajarán juntos en 2024 para mostrar sus bicicletas a los ciclistas en carreras como GFNY NYC, GFNY Miami, GFNY Sebring, GFNY Maryland Cambridge y más.

“Conozco GFNY desde hace bastante tiempo y participé en su evento principal en la ciudad de Nueva York”, comenta Joan Hanscom, gerente de marketing de América del Norte de BMC USA. “Estoy emocionado de que 2024 nos brinde la oportunidad de presentar creativamente nuestras bicicletas a la audiencia de GFNY”.

El equipo de redes sociales del Gruppo de GFNY y los presentadores del programa de YouTube presentarán bicicletas de carretera BMC, incluidas Teammachine y Roadmachine, en las plataformas de GFNY. El piloto profesional del Gruppo, Flavio de Luna, competirá en el Gran Premio profesional UCI 1.2 en la ciudad de Nueva York como parte del “Team GFNY” en una BMC.

Los participantes que compitan en cualquier GFNY USA en una BMC se beneficiarán de un BMC Special Corral. Y los embajadores de BMC realizarán recorridos grupales previos a la carrera en GFNY seleccionados y participarán en las carreras.

“Estamos encantados de colaborar con BMC, una marca líder en el mundo de las carreras de bicicletas de carretera”, afirma la presidenta de GFNY, Lidia Fluhme. “Dado que nuestros ciclistas constituyen un grupo demográfico fundamental para BMC, la asociación es una opción natural. A nivel personal, espero con impaciencia la experiencia de montar y competir en una bicicleta BMC en 2024, lo que me permitirá ofrecer a nuestra comunidad una experiencia genuina. perspectivas.”

Acerca de BMC

Crear velocidad

Desde el principio, BMC se ha centrado en crear velocidad. Desde su sede en Suiza, han pasado décadas desarrollando el deporte del ciclismo, refinando ideas y llevando las tecnologías al límite. Las bicicletas BMC han ganado carreras de todo tipo, han definido nuevas categorías y han mantenido una reputación como potencia tecnológica y de ingeniería. Con el Impec Lab, reconocido en la industria, su envidiado equipo de empleados calificados y cientos de atletas apoyados, este enfoque singular en la velocidad ha llevado a BMC a convertirse en la marca que es hoy: rápida, implacable e icónica


Compartir: